Post by ethjunmamohuang on Mar 15, 2022 17:42:04 GMT
------------------------------------------
▶▶▶▶ 1, 2 BLAME! - Descubre al Asesino ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ 1, 2 BLAME! - Descubre al Asesino IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ desbloquear (tokens ilimitados) ▞▞▞
▞▞▞ 1, 2 BLAME! - Descubre al Asesino 2022 version ▞▞▞
Me gusta el juego es muy divertido ademas podemos hablar
Buen juego, todo bien, pero solo necesitas mejorar la animación y los controles son muy difíciles... Por eso le di 4 estrellas.
Buen juego en el mundo Mejor 😋😋😍😍😘😘😗😗😗😗😗 amo mucho este juego
Re bueno el juego
1, 2 BLAME! - Find morderen Hygge baz
Un sólido 5 de 5 para este juego épico. Realmente me encanta este juego, no hay errores y todo es fluido, pero aún necesita algunas funciones, como la lista de amigos, donde les pides que jueguen contigo a través de Internet, no de LAN, y también agrega un tutorial al comienzo del juego para que será fácil para la gente entender el juego en su primer intento. Sé que se acaba de lanzar y todavía está haciendo actualizaciones, pero desea agregar algunas características que definitivamente son necesarias para personas como yo.
Es buena app pero el problema es que cuando termina la partida no se devuelve el inicio de resto ta bien
Me gusta pero es que parece como si no aplara y eso no me gusta
A, este es un buen juego porque no puedes quitarte todos los accesorios, sabes a lo que me refiero👎👍👎👍👎👍
Guau
Es un juego increíble y me encanta la historia.
Lo mejor es que tiene chat de voz.
muy buen juego
Y dile que lo siento por el hospital y
esto es lo mejor
mejor
¡¡¡me encanta este juego!!! es como entre nosotros, pero nadie quiere unirse en público, pero aún así me gusta
Rezagado
este juego es tan genial que puedes unirte a personas que necesitan un compañero
Al igual que esto es 10000 veces mejor que hacernos una buena tarea, otras runas y muchas más, pero me encantaría si tuviera un modo de escondite, realmente me encanta.
El juego no tiene reproductor en línea. Malas imágenes, los peores servidores asiáticos de ping. no interesado. El juego es demasiado aburrido.
1, 2 BLAME! - Finden Sie den Mörder Gelegenheitsspiele buiy
Es bueno el juego pero una persona se une y derrepente se sale por qué me digo pp pato y me saco de la partida 🖕🖕🖕🖕🖕🖕🖕🖕🖕🖕🖕🖕🖕 y se pasó siendo mi novia ya por qué todos ya no tenían vías y de pasome insulto
Me gusta mucho esta aplicación porque la característica del juego es algo así que le di 5 estrellas
Beyblade Burst Rivals Tankenötter pymb
El mejor juego del mundo
Es super el juego
1, 2 BLAME! - Găsiți criminalul Jocuri obișnuite bcy
Me gustó pero cuánto iba a jugar se me pegaba i era mui moles to al menos me gusta por que uno puede ablar con la otra por zona
1, 2 BLAME! - Găsiți criminalul Jocuri obișnuite bcy
Me gusta 😍😍😍
muy bien
El juego es bueno pero quiero idioma hindi.
No entra ningún jugador ala sala, si al caso uno o dos, pero se salen porque no entra nadie más y pues F se vio buen juego. ¡ARREGLÉN ESO!
Sobresaliente fue una estrella porque este vuelos aqueroso este juego que descargue 1 esto nunca hizo jugar bien solo yo voy a uno es una es una olla de go7 fuego en serio lo odio este juego para nada es multijugador NO
es para significar para mi
Realmente amo este juego, es mejor que cualquier otro juego que jugué porque los personajes se ven lindos y el mapa es enorme, es el juego perfecto para mí
Me gusta ya chido
El peor juego nunca llegué a jugarlo quiero dar 0 estrellas
Lo que no me gusta es que e Sé que da trabado y no puedo entrar en la partida arreglen eso
Una si pongo un poster de mi kulo abierto Youtube me borrará los bidios
El juego es jeneal juego con amigos es padre me encanta 😘💝
Es muy bueno el juego y tiene chat de vos es increible pero ojo no hay muchas personas que hablan español pero si lo recomiendo.
El juego es bueno, pero necesito una solicitud fraind.
Es muy bueno
Es un juego divertido me gusta mucho es divertido de jugar
juego poliii
Mejor que mongaagagg está buenísimo el juegaso
Este juego es muy muy interesante
No me gusta por que es copia de otro juego ademas la gente ni hablan
esto es básicamente entre nosotros con chat de voz, excepto mejor